jueves, 26 de noviembre de 2009

Gritos del heavy metal

En la calle pasamos horas,
en los trenes, la ciudad,
aguantamos las miradas,
los insultos y demás.
Nunca nos importo
si eramos de aquellos
si eramos de estos,
o la mierda que va.
Solo viviamos por vivir
bajo el efecto del heavy rock,
y aun asi en sus miradas,
se siente el corazon.
Mas adentro recorria,
mas afuera podia gritar,
suerte nuestra la del cuero,
fuego ardiendo en mis venas.
Quemando el corazon,
de cada uno de los mios,
hasta que ellos sepan,
que esto es el heavy metal.
Se guardaron las palabras,
al final los venci yo.
Mi futuro tan incierto,
el pecho duro los pateo.
Silencio entre los idiotas,
fuerte eran los demas,
hasta que llegamos un dia,
a terminar de metalear.
Con fuerzas para dar,
en cada grito dejo mi razon
es inutil que lo entiendas,
mi sentido es rock n' roll.
Velocidad entre los dedos,
punteos de gran posicion,
hasta la muerte voy contigo,
dame fuerzas rock n' roll.
Luchabamos horas y horas,
para ver aceptacion en los demas,
hasta que en su piel se penetro
a fuego ardiendo el heavy metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario