lunes, 30 de noviembre de 2009

Asi soy yo,.

La verdad, que hay veces que nosotros mismos, los seres humanos, tenemos formas de ser, o personalidades marcadas o designadas. No son nuestras personalidades reales, sino son simples máscaras de la realidad, que aparentan ser algo que en realidad no lo son. Utilizamos esto para crear una nueva identidad que pueda proteger nuestro corazón y nuestros sentimientos profundos.
Un real amigo conoce nuestra verdad única y nuestro ser tal como es.
Pero hay muchas ocasiones en las que esto se vuelve dañino contra nosotros. Debido a que estamos demostrando una personalidad supuesta. Una figura, estatua, imagén de lo que aparentamos ser.
Hablando de la experiencia, siento que esta máscara ya llegó demasiado lejos. De ahora en adelante desaparece. Porque no soporto el hecho de tener que reprimir mis sentimientos o mi entrega, por el simple miedo a sufrir. Ahora veo lo que realmente quería ver, lo que quiero ver. Y me demuestro tal cual soy y tal cual mi experiencia de vida me forjó. Ya no voy a negar más un abrazo amigo o amoroso a alguien, voy a sacar el temor. Porque estoy dejando de lado mi libertad.
Mi libertad de ser yo. De ser un YO libre, libre de hacer lo que quiera, y lo que mi CORAZÓN me dicta en el momento.
Libre de dejarme llevar por esos impulsos que hacen crecer la vida adentro de nuestros seres. Que crean campos llenos de emociones y deseos, que son cumplidos o que son perseguidos. Llenos de sueños, los cuales se amontonan esperando ser realizados. Y eso es lo que voy a hacer, dejar de amontonarlos y liberarme.

1 comentario: