miércoles, 29 de julio de 2009

En Tu Refugio ,-

He esperado asi,
siglos infinitos,
llenos de ansia y esperanza,
aunque sigo sin darme por vencido,
comtemplo que el amor ya no me alcanza.

Aun asi no sienta,
aun asi no vea ya.
La noche seguira aca.
Por mas que lo intentas,
por mas que lo veas,
el fuego no restaurara.

Perdido en tus ojos de ira y perdicion,
miro a un costado para no mostrarte el dolor
se que se acerca el huracan, pero puedo volar.

No hay cancion que pueda,
liberar mi salvacion, ou noo.
En mi refugio espero,
a salir otra vez, de aqui.
El perfume de tu alma no puedo resistir

Creo que tu vida por venganza
no es lo suficientemente larga
como para alimentar a los perros
de tu sangre y dolor.
Es imposible de ver
tu poder sobre mi,
restaura mi alma
y me ayuda a sentir.

Violento e infernal pero,
no me podra derrotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario