miércoles, 29 de julio de 2009

Come back, story tells ,-

No me pidas que no destruya el cielo,
no me pidas que el principe llegue a tiempo,
no pidas que no llueva adentro este verano
no me pidas que no desee porque es el comienzo.

Trato siempre de esquivar errores,
cumpliendo el horario y la tarea
A veces los pensamientos viajan,
a traves de las heridas.

Pienso que das siempre lo mejor,
pero esta vez la princesa no ha llegado,
no hay razon para ver en la oscuridad
pero dudas en la luz.

El tiempo va creciendo al pasar,
ilusiones viejas pueden renacer,
o morir cayendo en un instante.
Puedes exaltar el ambiente a tu alrededor,
o saltar contra la cuerda una vez mas.
Si tomas el tiempo correcto verás,
que lo gris puede transformarse,
y la oscuridad puede convertirse.

Veo tu figura deformandose,
solo es el cambio de reflejo de la luz,
que muestra tu ser interno otra vez.
La luz se apago y el demonio contraataca.

Soñar no tenerte es como sentir
el fuego ser encendido con arena
y estar sin conocerte de nuevo es
como romper una piedra con un cristal.

Cruzando los limites de mi sentir,
sentis una fuerte cruzada,
porque es todo tan imperfecto,
pero por qué mi cuerpo se aferra al tuyo.

Siguen surgiendo cambios en el tiempo,
como quien podria pensar.
Al atravesar tu mirada,
encuentros de nuestros pasados,
recuerdan como los trato el presente,
y piensan en el futuro que se va.

Palabras que golpean tus dientes,
son solo obras que tu principe puede hacer,
pero pensemos si el esta aqui,
porque solo vemos uno solo.
Caminar cruzando los puentes,
solo tu podrias hacerlo,
yo sabia que podria dejarte,
aunque la tentacion era mayor.

Gastas tu ingenuidad pidiendo refugio,
no te das cuenta
los angeles mueren demonios.
Agua entre tus ojos,
nadie sabe si son gotas de lluvia
o solo el viento trayendo anecdotas.
Aunque no lo creerian.

Se que me pides y ruegas,
pero hemos rogado antes ya todos,
mas cuando el peligro se acerca,
o cuando piensas que podrias
perder el control.
Aferrandote a mis pies,
no ganas nada.
Solo haces que mi duda
luche contra mi decision.
Aunque con tu inteligencia
podria estar ahora muerto.
Sabemos o hasta ahora sabia,
quien era.
Pero no recuerdo el nombre
o el momento,
como aquellos que pasaron
tantas veces.
Piedad y amor
es lo que lloras,
gritas con empeño una segunda oportunidad.
Mi cuerpo rechaza tu ingreso,
pero mis venas parecen estallar.
Sienten tu presencia, y mi corazon
no sabe acelerar mas.

He golpeado ya los vientos
de lagrimas,
resta esperar paciente ahora.
Heridas sobre otras,
mientras cierran se desangran.
Sangran tu discordia por una vez mas.

Domina la ira y el silencio
en el interior de la bestia.
Espera tranquila su momento,
en que repose el sol.
Planea su regreso por los bosques.
Su alma a nacido para estar cerca.
No podria dejar lo que tanto anhela.
Creo que se decide,
angustia o penas quizas,
pero vuelve a tomar el control.
Retorna al lecho,
donde entre sus arbustos de miedo
se lo vio huir.
Aun estando seguro,
no importo si queria seguir
solo cuan comodo pueda estar,
viendo que no hay salida en esa direccion
gira su destino hacia la partida.

Hasta que la encuentra otra vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario