domingo, 18 de octubre de 2009

Katharsis ( Psico Ritual )

Katharsis ( Psico Ritual )

Sueños de una vida cruel
del que nadie me quiere despertar
atormentado por un pasado oscuro
hijo de una dura enfermedad

Ahora me he forjado como el que soy
una bestia demencial que solo busca venganza
bastardo de esta sociedad
ensucio mi conciencia
pero el plomo podra borrar

Soy el que trae el mal
debes matar o morir
desde la eternidad

Nadie me salvara
el cielo no esta aqui
solo la oscuridad

Rezo a la desgracia
ruego por un poco de piedad
para mis demonios alejar
pago con dolor las consecuencias
de un mañana que solo la muerte sanará

ya se que hacer tengo la solucion
extender mi brazo y acabar con este dolor
no me importa si podre
lastimar un corazon
con vaciar mi cargador

Letra : Matt, Yula y Ezze

No hay comentarios:

Publicar un comentario