jueves, 1 de octubre de 2009

A H O R A : )

Como que me dieron ganas de postear en este fucking flog. Jaja, me encanta como es, porque trato de hacerlo asi re piola, y no me sale pero bueno, jaja.
Ahora me voy a poner a escribir un par de canciones.
Para después postearlas acá. Y que me las roben. JAJA, re paranoico.

Ultimamente estoy en un período de felicidad a full, esta muy piola, porque estoy muy tranquilo y muy contento también. Conoci mucha gente nueva, que la verdad que vale la pena.
Aparte de la gente que tengo al lado que también vale la pena.
Mis amigos de verdad y los que me rodean. O los que pienso que llegarán a ser grandes grandes amigos.

Mis amigos de verdad, tales como Yula, Karita, Rocha, Ezze, Agus, Alanum, Marcus, Macaa(Mas Mejor), Macoca y mas.
Los amigos que siempre están y que pronto serán grandes amigos, como Kari(Ayudina), Alan, Naddi, Natita (Mi paciente), Yaas (mi cuña), Yaye, Micaa, Herni, Yess y más.
Si me olvido de la gente es normal en mi, disculpen, ustedes saben que son mis amigos y los banco hasta en las últimas.
Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario